Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
723 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni que lo digas, dos entradas, dos cagadas, me salí palmando otros dos... Voy a quedarme quietecito, que es lo que planeé por la mañana...

Mi operativa de hoy era y es esperar a que llegue cerca de 2,04 y entonces entrar fuerte. Si no, me quedo viendo como sube y se acerca a mi promedio de 2,7

ahora no es momento de entrar, a no ser q quieras q te desplumen en cero coma dos

Vamos a ver, no estás en TELEFONICA, en ABENGOA esto es normal, que esperabas?
¿Qué subiese sin parar?
Lo que el bosque no te deja ver es que estando el IBEX en NEGATIVO y tras estarlo en los 2 últimos días, ABENGOA sube y ayer aparte de subir una barbaridad se hizo con un volumen de 50 millones de acciones.

Si... yo estoy dentro en 2,185 y ahora estoy palmando...¿y qué?
La operación de ganancia o perdida no se consolida hasta la finalización de la transacción.
y te aseguro que voy a vender con PlusValías... y no mañana ni la semana que viene, sino HOY.

Recuerda...Tengo orden en 2,265
Veremos a lo largo de la jornada si se ejecuta o no.

Os dejo...hasta la tarde.

pues dentro otra vez en 2,16, quitadme el ordenador, porfavor

de nuevo mala entrada en 2,16 ,entras en tierra de nadie, mejor esperar a las rupturas o soportes,

aaaagh!!! ya lo sé, o no... tengo un conflicto interior entre lo que veo y lo que pienso quetiene que pasar... hoy voy a seguir a Solosé, a ver si no me cago más veces...

la acumulación crece... eso es que manos grandes compra... eso en abg es bueno para una subida...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar