Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.520 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 0.033 le esta costando a la perraaaaa... He aprovechado tb para promediar, por cuatro duros he bajado de 1.35 a 0.128€.....eso si llevaba muy pocas.

En base a que hoy por hoy la empresa vale un rango entre 0,02 y 0,03, si a ello sumamos los arreones fuertes para arriba y para abajo que va a dar hoy y el lunes (puede que también el martes), me he planteado entrar a 0,015 (por cierto, también tengo puesta orden a 0,012).

>Saludos.

Las A 140% desde mínimos. Anzuelo o espejo? De momento sigo, sin despegarme del ordenata, eso sí.

M.A.Management ha liquidado las posiciones cortas.

Hola yotrader

Pues si es por conocerla, mejor infórmate muchísimo y de paso me dices dónde, porque por mi parte trato de saber algo y no alcanzo a comprender las subidas que algunos ya decían a resistencias de 0´40 la semana pasada y algunos ya nos frotábamos las manos, para después esta bajada a casi un nivel de congelación.

Cuando entré en Urbas a 0´0... pensé que eso sólo le pasaba a ella.

Pues no, puede pasar hasta a la mas pintada (en su tiempo). Porque desde luego, pintada, si que estaba...

Buenos días a todos, me h subido al carro, no tengo prisa y esperare a largo, Suerte a todos

Qué raro que haya liquidado todas las posiciones cortas M.A.Management.

Aguantando bien, yo me he salido por qué me preocupa el final de sesión y el lunes (inició) muchos bonistas aún no tienen sus títulos , veremos si hay suerte y ya ha hecho suelo .
Un abrazo

Lo raro sería que no si vienen de 0'2 tantos, eso no quita para que hagan algo pero ya es terreno pantanoso para ellos también .

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar