Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.394 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, si lo dices por ti y tanto te apetece, ya sabes, no tengas esa preocupación.

Hola, por animar esto, que parece muerto.

Poca cosa hay que comentar, al menos ,de momento, 0,19X € . Sin comentarios. Más de lo mismo.

Saludos, Inocenti

Por ahora no, me esperaré. Ya ves, estaba subiendo un 1´50% y enseguida ha bajado, como era presumible.
Está muy vista la jugada. Cansina a tope.
Pero es lo que digo...si cuatro gatos ( y gatas) que se levantan de buen pie compran por la mañana, cuando van a hacer la comida ya ha bajado.
¿ Quién venderá?
Porque es lo que digo, para ganar pasta, de verdad...pues está Montebalito, Solaria etc...¡ pero aquí!...
Esta la cotización momificada en torno a 0´20, seguro ( es un decir) que tiene que ver con la reestructuración. Los accionistas bostezando y cambiando de canal, para ver otros partidos.
El que vende igual digo una animalada, pero no somos nosotros. Ni los bajistas. Son miserias. Es que les interesa a alguien. Igual a Abengoa...
Bueno, lo digo en serio e igual se parte de risa alguien ( si ha alguien), pero por pensar que no quede.

Como puso Hodar ayer...No hay nada que decir, y se puede abrir el campo a hablar de otros temas.
Mejor nos vamos al Corte Inglés y nos compramos un mono, que acierta mas que los analistas.
Ya os lo dije hace meses, pero nadie me hizo caso.
Un mono, un mono! I res xe, ningú em fà cas!
O puedo hacer yo de mono...o de indio...ja ja porque a veces hago cosas raras en alguna compañia.

Si si pero os he despertado y con ello me doy por satisfecho.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar