Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6.279 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora el negocio será el que dices, de ingenieria y de construcción, pero confío en la empresa algo mas desde el otro día.
http://www.eldiadecordoba.es/economia/Urquijo-muestra-convencido-recuperacion-Abengoa_0_1084692027.html
Supongo que no voy a decirle a este señor como lleve el negocio, claro, y sabrá llevarlo correctamente.
Antes era pionera, pero mas bien con burbuja incluida y se ha deshinchado. Ahora veo que están aplicando su línea de negocio en su propia compañia, es decir, sentando las bases para que el edificio esta vez sí sea sólido.

El problema ahora es que hasta que no se pongan a trabajar son todo ajustes. Y contra más tiempo pase, más va a costar volver a coger el ritmo. Los proyectos no son de un día para otro. Yo espero que aunque hayan estado en standby no hayan estado de brazos cruzados.

Me gusta la noticia, por lo menos que destapen lo que quieren o querian que estuviera a cubierto.

Yo también tengo fe que la van a levantar, lo que pasa que me gustaría de un día a otro, y las cosas de palacio van despacio..

Espero y deseo que sean de palacio que no cambie de rango a la realidad,y haga honor al refrán.

Yo pienso que también están trabajando.

El señal mas bueno lo vamos a tener con la salida de los cortos. hay que vigilar de vez en cuando, ahora cuando pueda lo voy a mirar. ya os diré si hay novedades.

POSICIONES CORTAS.

Kite Lake Capital Management (UK) LLP 1,030 13/10/2016

Lake Capital Management (UK) LLP

Sothic Capital Management LLP 1,590 21/09/2016

Melqart Asset Management (UK) Ltd 0,500 18/11/2016

Esta última entidad creo que es nueva... si es cierto, mássss cortos..más

Es nueva si, la publicaron el lunes pasado. Lo comentó Edasgm.

Pues no me di cuenta que lo dijo Edasgm... se me pasó por alto.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar