Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.726 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio lo de intocables era una patraña,inventada y mantenida por la tropa Benjumiana,de llegar una nueva directiva y un plan de reestructuración,todavia va sobrar gente, aproximadamente la plantilla debería de pasar a ser la mitad y los que queden sera bajo unas condices muy especiales,como reducción de jornada y sueldos

Me encanta.
O esta: El día que me quieras, no habrá mas que armonía, será clara la aurora y alegre el manantial.
Esta se la cantaré a Abengoa a ver si la seduzco de una vez, bebiendo juntos a la luz de la luna, mirando su reflejo en las olas del mar, la brisa, unas copas de Vichy Catalán ( me gusta) y la estrecho apasionadamente entre mis brazos de macho alfa y el beso ardoroso.
A mi edad, poco y con precauciones, a ver si se me emociona a tope y arruina mi organismo. La cartera ya me la tiene arruinada a la mitad.
De intentarlo lo intento, pero a esta no se la liga nadie. Marchosa sí que es, pero es desconfiada y se hace de desconfiar.
Hasta el 10 creo que dice la noticia anterior que no se pagará al resto.
Para desconfiar.
O cuando dice: confiamos poder...¡ siempre igual!
El mismo cuento.

algo bueno a pasado?

Una noticia es que que la están renovando. Reduciendo tamaño.
La otra, la que nos igualan a Isolux está bien, ya que dice que es uno el que pone pegas. Es hoy cuando le toca mojarse ( parece).
Pero la noticia del Economista posterior dice que espera el día 10...la cual da entender que hoy no habrá acuerdo.
Esperémos a ver...

La subida del 7 y algo por ciento parece un cohet borratxo. Una falsa alarma.
Como la pegue a las 17, la monta. ja ja ja
Todos que estamos a la espera de hoy...

Bueno, pues, si está desviviendo y es optimista, es de los nuestros que estamos desmuriendo por la compañia pero aguantando hasta lo que haga falta.
Ànim!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas