Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.569 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo creo todo.
También creo que a los precios actuales si la compañia va mejorando estan bajos y puedes ser una oportunidad de compra.
Como alguno de vosotros nos de una buena noticia y por vuestros comentarios veo que esto tira...me pongo a comprar mas sin ninguna duda.
Si me fio de alguien es de vosotros.
Pues no lo pasarémos bien cuando lo recordémos.

Elfester yo aquí no meto un duro más y si subiera hasta el euro,creo que me piraría.

Son cosas muy desagradables.

Voy a largo plazo. Mucho. Si fuese muy bien la compañía y la viése muy alta, vendería parcialmente y compraría otra.

Está claro que junto a nosotros ,que ya hemos perdido casi el 100% de la inversión, han de seguir cayendo más gente, estos de Eurodeal están en una lista que va a ser por desgracia, más larga. Y también llegarán los ERE de los trabajadores. No sé donde leí que la nueva Abengoa con unos 10000 trabajadores tendrán bastante, o sea que va a caer mucha gente más. Así son las cosas. Si socio, es una pena, pero esto es un efecto dominó que va a arrastrar a muchas familias. Un abrazo

La reestructuración de Abengoa puede durar años. Ahora está en una fase embrionaria de desinversiones y de pérdida de contratos porque necesitan financiación. Ahora solo pueden aceptar contratos de ingeniería y de construcción que creo que son las facetas que quieren implementar en la nueva Abengoa. Que más quisieramos que la cotización sse vaya al euro, pero eso , en mi opinión, va a tardar. Ya se verá más adelante si el inversor recupera la confianza en este fiasco. Yo estoy de acuerdo contigo y se lo dije a Juanito, ni un euro más, en una compañía, que todavía no tiene un rumbo claro. Un abrazo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar