Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.315 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes, los fondos han entrado porque hay carroña sobre la que hincar el pico. La ampliación de capital para transformar deuda en acciones va a ser tan brutal que las acciones actuales no van a valer ni 10 céntimos. He leído por aquí a alguien que piensa que la entrada de Abengoa en concurso es inevitable pero yo creo que ya se ha evitado una vez que han saqueado a todos los acreedores, suministradores y subcontratistas, con quitas del 70%. A muchos de ellos les va a llevar a la ruina. Es increíble que haya leyes que permitan estas cosas; así nos va.
coincido que aquel que dice que ser accionista de Abengoa es asociarse con la chusma empresarial más asquerosa de este país de corruptos y golfos. Ojito porque la especulación por el "me salvo" o "no me salvo" terminó, no creo que haya más cohetes, y el precio se está buscando acomodo bursátil para la transformación de deuda en acciones, así como la resolución al chocho de acciones a con 100 derechos y acciones b con 1 solo derecho, ambos con los mismos derechos económmicos, una pedazo de golfada al nivel de la catadura moral y empresarial de FB. Asi que cuidadín, cuidadín......

Aqui estamos esperando todos un último rebote antes del acuerdo pero queda muy poco y nose si se va a producir ja y mas viendo como cada dia va bajando...hemos tenido estos meses que an jugado y especulado con ella y jo personalmente no he sabido aprovecharlo...siempre con la puta esperanza que tirara para arriba, pude salir la primera vez sobre 0,52 salvando casi la mitat y ahora otra vez sobre los 0,42, a toro pasado es muy facil hablar pero analizando un poco y viendo como estaba el percal tenia que haber asegurado el tiro y salir a 0,5 y esperar con paciencia y entrar 0,15 o por ahi sabiendo que estaba medio arreglado y salia a 0,4 victorioso con la ultima subida salvando todo!!creo que tampoco era tan dificil hacerlo,simplemente con la mentalidad mas desconfiada y no la agonia de querer recuperarlo leyendo la deuda y mierda que hay en la puta emnpresa!!!Si al final sale mal y me diluyen hasta el infinito o lo pierdo todo sera una leccion mas de la vida que me va a dar y perdiendo una pasta....perdona el toston pero me he emocionado y le doy muchas vueltas como muchos de aqui que nos tiene agotado la puta y mas que dinero nos a quitado a todos salud creo

No he dicho nada, es del día 15.
Lo que pasa es que está en la portada como mas visitada esta tarde y me ha confundido.

El día 28 de marzo Abengoa tiene que presentarse en el juzgado a decirle al juez de lo mercantil si ha conseguido o no convenio. El convenio está ahí, a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que la ley concursal no admite prórrogas a los 4 meses que yo sepa y ya han advertido en algún artículo que el juez si concediese prórrogas no contempladas en la ley, estaría prevaricando. Vaya papelón: si el día 28 de marzo Abengoa no ha sido capaz de presentar el convenio, queda a merced que cualquier proveedor, subcontratista o acreedor con pagos ya devueltos - ya hay más de 600 millones de euros devueltos o sin abonar - solicite concurso de acreedores forzoso, aunque antes que ésto ocurra veríamos a FB solicitándolo de manera voluntaria para que su patrimonio no se incluya en el concurso. vaya papelón, tanto trabajo y millones de euros invertidos para que la propuesta no entre por días....

El día 28 de marzo veo a FB solicitando el concurso de acreedores voluntario y a Abengoa en concurso durante un período de 2-3 meses hasta completar el porcentaje.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar