Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.737 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Intuyo que te refieres a un saneamiento de la emresa con quitas y conversion de parte de deuda en acciones, etc.... Aquí es siemre una de las pociones que se ha valorado como posibles y viables, siendo así, lo logico es que hubiera una dilución de las acciones, que normalmente suelen ir hacia un 10/1, osea 1 accion nueva por cada 10 viejas, lo cual nos lleva a que tu nueva acción pasaria de 0.28 a 0.028, lo cual aunque te parezca malo es una de las mejores occiones, ya que desde ahí muy pronto subiría si lo cogiese un buen equio gestor que transmitiese cofianza y lo multiplicaria rapidamente...Desgraciadamente esta opción pierde fuerza, ya que los que tienen la deuda no encuentran anadie que la compre, a los que les enseñan como está la empresa y se la retender vender, sencillamente huyen despavoridos y nadie quiere saber absolutamente nada,

jajajja james bond, no varias.... al menos tu nivel de confianza en ti mismo ha bajado, ya es algo....

Es imposible que suba más con amigos como tu a los que les hace tanta gracia el perder el 100% de su inversión..... que debe ser tan ridícula que ya ni me molesto en volverte a preguntar algo serio (pero ríe, ríe, que las risas a veces dan también mucha felicidad y las Navidades están ya cerca).

¿Crees entonces que si hay quita habra reduccion de acciones? Y por que no al reves 10 por cada una, eso elevaría el valor de la acción de 0,28 a 2,80. Yo es que no estoy dentro en estos momentos me sali con mis plusvalias, pero me da curiosidad, por saber lo que se ha hecho en otros casos en situaciones parecidas.

Creo que de lo que hablas es de un Split o un ContraSplit, pero eso no tiene nada que ver con lo que supongo que harán, y en tal caso sería lo segundo con la finalidad de diluir su precio a una velocidad de vértigo..... ¿me explico?

Algo al que le ponen un precio de 0,01 no tiene negociación posible (o escasa quiero decir); pero lo mismo a lo que lo hacen valer 0,10 ó 1 ya da mucho más margen de maniobras.......... aún partiendo de lo mismo........ ¿me explico ahora mejor?

No es lo mismo vender un frasco de aire a 0,01 que a o,10 ó a 1......... porque el que entiende de aires sabrá que el de 1 tiene mejor fragancia......... jajajaja

ok, yo estoy en la caixa y no tengo este tema; y algun otro broker que dé esa informaciòn ????

No se formará gobierno en poco tiempo y sin gobierno no se podrán tomar medidas que beneficien a Abengoa, el tiempo es esencial para Abengoa que dispone sólo de unos meses para solucionar si cabe el preconcurso en que está inmersa, ya no digo nada si hay que ir a segundas convocatorias.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar