Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.240 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

02/12/2014 ABENGOA Renta 4 SOBREPONDERAR

yo sigo dentro y me he metido al cierre en las A,

Ostras lo he mirado a media mañana y ponía Mantener así que eso son buenas noticias, los analistos nunca se equivocan :P

Cuantas llevan los Cerdos de renta ?

Yo no opino mas de esto , cada vez alucino mas y mas con las Abengoa A.

Una empresa que solicita preconcurso y las A superan el valor de caida , lo de las B lo entiendo pero las A ???

Mañana es tecnicamente im-po-si-ble que suban las A mas ni que las B superen los 0,6 pero espero y deseo que suban ya que estoy dentro.

Los asesores tecnicos en bolsa dicen que todo esto es especulacion pura y dura , que si podrian suspenderla..... bla bla bla , pues tienen razon en parte `pero mientras suba pues que suba , luego ya habra tiempo para salirse o para llorar.

Buenas tardes,

Estoy a 0,89 menos unas pocas que compre a 0,3. Algo mas de 12,000 (los ahorrillos que tengo).

Lo provisione all 100% y me olvide de ello.

Lo di por perdido ydado que para recuperar 3,500 euros....., ya pase, pero ahora mismo ya es casi el doble y las dudas vuelven

De todas formas no voy a cambiar de opinion, y no voy a soltarlas de momento pero si llega a 0,7 igual asumo perdidas y salgo.

saludos

Técnicamente imposible? como se come eso, pues es posible cualquiera de las combinaciones .
Que abengoa esté más alta que antes del preconcurso está claro que hay especulación total, pero las b están a la mitad

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?