Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.199 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debemos recordar elcomportamiento del valor cuando abrío tras la caida, pego un rebote del 100%, a ver si no pasa ahora lo mismo y nos cae tras la apertura a 0,5.

Vas a entrar?

Aún no casan...

estaban a punto de casar a 0,59

Eso es

No se si es por haber perdido el 85% de la inversión, por la edad que voy teniendo o por las noticias que leo, pero no me gusta nada lo que veo.
En menos de una semana, se ha pasado de ser una empresa quebrada a ser la más deseada.
Lo dicho no me cuadra nada, aunque si es verdad que más de una vez en estos últimos días el cuerpo me ha pedido entrar.
Saludos.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen títulos Precio Precio Volumen títulos
7.882.005 0,590€ 0,590€ 8.422.302

Creo que deberíamos tomarnos esta subida con calma e intentar ligarla a las noticias que puedan ir apareciendo. NO NEWS, BAD NEWS.

Como la "posible" concesión de la banca de esos 800 millones y la entrada de ese Fondo suizo.

También podría ser un cierre de cortos. O pura especulación por la proximidad de las elecciones.

Y Solrac, no te vayas !!!

Animo a todxs

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar