Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.657 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja la verdad, hasta hace 3 meses no sabía nada de nada sobre este burdel, fue lo típico q pasas por fuera de un local, ves la fachada, tienen la puerta abierta, esperas escuchar música clásica y buen ambiente,entras y te ves en medio de un hall de un prostíbulo repleto de fetichismo y punished del duro, y el portero chapando la puerta de salida jajajaja

Solo nos queda que ya q estamos dentro disfrutar al máximo de nuestras posibilidades, tenemos dinero y esta lleno de fulanas :D

No se puede explicar mejor. Disfruta mucho y tanto si es 0,32 como si es 0,45 ya tomaremos la decisión en su momento. Yo estoy con Juanito en q son mucho de dar sorpresas asi que hasta que llegue el momento ni lo pienso.

Yo ya hice una compra el jueves y con la tela que me queda ya la iré adaptando en la ak lo mejor que dios me de a entender.
Si lo de gonvarri se hace como se ha dicho lo de tecnocrata se acercara pero mucho, mucho, mucho... Los cálculos los hace mejor que la mayoría
Aunque en opiniones podamos discrepar.

Nada que ver con lo que has escrito.

Por cierto no es correcto, excepto lo de los 0.7071543.

Saludos.

Informo de que mañana comienza la ak de Quabit, por cierto muy interesante .

Una consulta a modo de encuesta: ¿qué os ha parecido la presentación de resultados de Abengoa?.
¿Mejor
o
peor
de lo esperado?.

Para el lunes como nos gustan las abengoas??
Verdes y gorditas ....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar