Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.640 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si de verdad los mandan a.....
El otro ceo seria lo que queráis pero era otra cosa ...cuando paso lo de noviembre pasado se hizo una tournée y levantó la cotización en dos tardes, el menda este cada vez que habla sube el pan....será una eminencia....pero como comunicador un desastre.

santiaguino y filipino

ra: 13/11/2015 18:48:42
DEUDA BRUTA CONSOLIDADA.

Abengoa cifra en 8.903 millones de euros su deuda total bruta consolidada, cuyo coste medio es del 7%. De esta cifra, la mayor partida es deuda corporativa, por un importe de 5.828 millones a un coste medio del 7,6%.

El importe recoge también 2.057 millones de deuda sin recurso en proceso con un coste del 6% y otros 1.018 millones de deuda sin recurso con un coste del 6,6%

Pues esperemos que respondan bien ...como les de por
Responder mal ...nos quedamos sin cotización !

sabes quién va a pagar y está pagando esa deuda no? nosotros

Bueno nos podemos quedar en 6700 si se resuelve todo y con recortes, lo que llevará a garantizar la reducción de su deuda.

Robert...lo de la deuda es relativo
Aqui lo q interesa es q esta empresa sea capaz de generar negocio para pagarla. Y creo q en eso estan
Mira el Madrid i el Barça...deben lo q no está escrito y cada año fichan y fichan...pero coño, generan
Pues nuestra zorra tambien lo hara
Y piensa...yo no me salgo hasta q tu te salgas!!!!
Y nos vamos juntos, con otro crack, a q nos cepillen tus xavalas crack

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar