Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.190 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Analizando un poco todas las empresas he llegado a la conclusión que a pesar de tener un gran handicap en su deuda ABENGOA tiene unas caracteristicas que la hacen tener bastantes posibilidades de revalorizacion.Es la acción con PER mas bajo del mecado 4.98 y es la que le ponen a 1 año el potencial mayor derevalorización con P.O. de 2.71 euros

Es del 10 de agosto y luego nunca mas se supo....así que no ha llovido na desde entonces ....
Supongo que de esto vienen los rumores actuales

Es lo que estuve diciendo de romper el triángulo por arriba
Por eso estoy mosca por qué debería irse al 1,13 derechita y lleva dos semanas que ni chicha ni limonada
Lo mismo la están sujetando por arriba a base de bien o lo mismo esta aguantado y recuperando fuerzas para dar un salto de los suyos y dejarnos a todos flipados
No se rahomar....lo que no suba ahora lo tendrá que subir después , yo ya me preocupo solo de tenerlo todo listo para la ak (cuando sea soy capaz de pedirme las vacaciones para estar tol día encima)

Romper lo ha roto por arriba así que toca esperar a que tire a la nueva tendencia (a mi ya me tiene aburrido)

Tiene que romper el 0,89 (según esto)......otra vez.

Supongo que los tapones se los estarán haciendo por 0,88
Os dejo la fotito...un saludo.... Y me voy a ver terminator génesis ....que esos están peor

Y mírate también el porcentaje edvita -deuda, bastante menor que cualquier constructora del Ibex
El per la mitad del de sacyr (y sacyr hoy cotiza a la mitad de lo normal ....y esta "cojonudo" sacyr)
Por fundamentales no hay quien lo entienda....por eso es por lo que yo estoy tan cabezon con este valor.
Tendremos que esperar a que saquen los números de la due diligence , y salir de una vez de la duda de si somos idiotas o nos han tomado por idiotas
Yo espero que sea lo segundo y recuperemos valor con los resultados (que serán malos pero no tan malos) .....a ver que hace....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar