Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.171 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre 0,865EUR -0,004 (-0,4603%) Volumen 7.690.530 Que quereis que os diga, a mi personalmente como se manejan en esta acción, me parece una puta vergüenza. Muy dificil que así resulte atractiva de cara a la ampliación. Si la quieren ir maquillando un poco, será para ellos, porque para mi no me gusta nada. La estan dejando de puta pena

No me había fijado que las Ab A han caído casi un 8%. Se quedan en una proporción con las B de 1:1,27, hace cuatro días estaban a 1:1,5 y eso que esta semana hemos caído un piquito. Y las yanlees en verde ????

Las USA, bajaron ayer de lo lindo un -8%

La revalorización del Dax Alemán nos ha metido al IBEX, un 2,88 contra 1,06 (Aproximadamente).

todo indica que la ampliación va a pasar a ser centimera a más no poder ...Las A van directas al euro de cabeza y las B al 0,80...ahora veremos el descuento que ofrecen los ingenieros financieros ...quizá les da por regalar acciones con compras superiores en el ALCAMPO ..compre un pack de leche y le regalamos 4 acciones abenmierda..por papel que no quede !

Robert ,en mediamarkt si compras el nuevo modelo de vaporeta que recupera el agua de la atmósfera circulante patentado por abengoa ,te regalan 100 de tipo b y ya si quieres vendes el derecho en la ampliación .

Que bonito sería ver a los cortos comprando vaporetas para salirse. Pero no.

Esto es un coñazo...un coñazo muy serio.

Pues claro que es serio, pero tranquilo hombre que de esta salimos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas