Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.023 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No recordaba yo ese 1,10!! Me lo comí pero bien...

Reconozco que me salí aburrido de Abengoa a 0,90 la semana pasada, teniendo media de 0,98 y eso me hace ser "rencoroso" con la empresa, ya que esperaba ese 1.2 milagroso que nunca llegaba ... (y cuando llegó cerca apuré para nada). Y cuanto más leía a gente decir "ojo que podemos llegar al 1,5 en la AK" más me alegraba de estar dentro y luego... nada de nada.

De todas maneras, no pierdo el seguimiento de la acción por si en algún momento me atrevo a volver a entrar (ahora mismo ni loco).

Saludos!!

Queda claro que si ha de permanecer en el Ibex a estos precios difícil .......lo negativo en este caso para nosotros es que pasaría a ser tractiva otra vez para los bajistas ...al revés de contrasplit tipo Inditex que incitan a comprar ..la nuestra pasaría a ser al contrario ...tienes hechos reales de ampliaciones monstruo y contrasplit efectuados ..no les ha ido muy bien que digamos .
ahora ..abengoa es diferente en todo !

Volumen ..seco ..seco , seco ....Qué movimiento habrá cuando se incremente

Ya estamos .,. Esto se dispara

Aquí el único disparo que va a haber no es el del precio de la cotización, no sé si me explico... Que me lío a tiros!!!

Era una manera de decir , que n mueve...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar