Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
3.018 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa es objetivo....y otra pesimistas....lo del 1 tiene su espejo en los que dicen todos los días que esto va a bajar del 0,7
Es lo que tiene estar en 0,85 ....unos piensan que va a bajar (se ponen cortos)
Y otros pensamos que sube
Quien acierta? Pues dependerá de cómo cierre el triángulo del gráfico ...si tira para arriba pues perforara el 1 y si no pues tendrá razón theveritas ....se vera ...es cuestión de poco

Hola Pepito, yo tenia la lista, en mi ordenador, pero ya la borré, así que los datos estarán en el foro muchas páginas atrás.

Un saludo

Pero negativo no es sinónimo de objetivo. Es muy fácil criticar cuando va tan mal la cotización. Eso no es de listos, eso es de oportunistas y en algunos casos de caraduras. Aun así, todo es bien recibido si no va acompañado de descalificativos o faltas de respeto. A mí, hoy en día, lo que me interesaría es que alguno de estos me recomendara un buen valor para entrar y me lo argumentase. En otros hilos hay foreros asi, foreros de auténtico valor y de mucho nivel, que casualmente no intervienen para faltar o hacer leña del árbol caído en este hilo aunque lo lean. Es obvio que tienen otro nivel y no necesitan hacer eso. Para mí eso es ser objetivo y elegante. Un saludo

Esto por donde corta la directriz?

Si fuera tan fácil de predecir todos seríamos ricos... Pero si yo llevara un mes diciendo "mañana sube" y no lo hace, como mínimo dejaría ese mensaje unas semanas...
No apoyo los agoreros pero entrar y leer a gente feliz diciendo "va de puta madre, hoy el 1, luego el 1,5 y tras ampliación 2 fácil" lo veo engañar a la gente.

¿Estas seguro que hay alguien que durante un mes asevera con rotundidad, que "mañana sube"?, o es más la expresión de un deseo como " A ver si mañana sube" o "esperemos que suba mañana".

Aquí no creo que se engañe a nadie, es más, quien invierte en bolsa debería saber que lo hace "BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD", echar la culpa de mis errores a los comentarios buenos o malos de otros, no es más que una muestra de falta de madurez, por parte, de quien se deja influenciar.

Un saludo!!

No seaís algunos tan agoreros, porque ya tenemos al frente del timón al Sr. Borrell (Presidente de la Comisión de Estrategia y Tecnología). El mismo que lleva 5 años en el Consejo de Administración, viendolas venir, y sin enterarse de nada, todo ello al modico precio de 300.000 € anuales, algo así como 1 KILO Y MEDIO.
Es para no estar preocupado, igualito que si ponemos al lobo a cuidar de las gallinas.

NVAX.

NO sabría qué decirte de esta compañero, le falta consistencia el rsc-masnfield en comparación con el sp lo valora regular,sé que va a subir y tiene muchos proyectos que nada más que le salga uno, va, pero no se puede hablar de ella como hablar de inditex o empresas consolidadas.

Lo que has dicho de Abengoas, pues si, no es nada nuevo .Esperemos que salga mejor de lo que dicen sus actuales fundamentales , de todas formas el per y temas así son datos muy tocados que no lo saben ni ellos, hay empresas con mucha deuda cotizando por encima de los 5 euros,muchas pero muuchísimas.... más todavía, no es tan negro como lo dices, pero para poner los ahorros de momento no , claro.

Framus, un crack de las Farmas sip.

Un cordial saludo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar