Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.641 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Osiris ...como lo ves..cojonudo ?

Buenos dias. Parece que seguimos igual. No se a que niveles será la ampliación, pero si fuera a niveles mas altos ya la hubieran mantenido por encima del euro. Ademas tuvieron bastantes oportunidades para entrar muy barato.
Hoy creo que en cualquier momento le van a pegar otro viaje para abajo, no me guata cuando de repente aparecen y desaparecen paquetes grandes en compra-venta. Habia un paquete en compra de mas de 600000 y de repente ha desaparecido y quedan menos de la mitad. Puede ser otra pequeña oportunidad para un intra
Saludos

Maldicion!!! Ya la estan zurrando... -6,85

Alguien sabe como van las prestadas?

No entiendo porque no hay, y no ha habido, cierres de cortos. A estos precios...

La única contestación es que esperan la AK a precios más bajos, lo que no se es si tendrán info privilegiada o no.

Algun corto dijo en el foro jueves noche que están esperando el 0,65 ...........

Yo he entrado y he salido.

Mal pinta.

Estoy por visitar a los de "A"..... a los de AMPER. :P

Yo también espero que me toque la lotería de Navidad y me parece que me voy a quedar esperando como ellos.

Un saludo!!!!

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar