Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.524 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y por qué no brindas de esa oportunidad ?

Mis principios son esos pero si no te gustan tengo otros ...

Claro que se debe cualquiera poner corto en Abengoa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

posiblemente saliera bien,aunq salvo en petróleo y alguna excepción nunca me han gustado operar así, aunq al final lo importante es ganar $$$
el problema es asumir el riesgo de una rotura hacia arriba en la q poder quedarse "pillado". al final Estando corto tus perdidas potenciales son infinitas

Dejar pasar esa oportunidad ...hmmm raro..es un buen pellizco a la baja ! Medítalo

Salirse con pérdidas en una acción con tal volatilidad, que te puede subir un 25%, lo siento, pero no lo veo un acierto, otra cosa es que hayas vendido para tradear y entrar más barato, pero cerrar página, tú mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.

no es imposible, no obstante yo en el medio plazo la veo consolidando los 1,5 independientemente de alguna visita q haga a los infiernos antes. no la veo quebrando ni en rango de 0,2x que es abengoa no quabit

Te lo estoy diciendo lo que debemos hacer todos es abrir corto con objetivo 0.65

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Como lo de don Pelayo esta muy visto y en el foro también tenemos heroínas para mañana nos ayudara...

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar