Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.443 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.054.094 1,020€ 1,020€ 1.065.423

Amigo KILLER lo de la recompra de bonos sería el mayor puntazo. jojo.

voto por KILLER para que vaya a la junta de accionistas con su perro y un donut en representación de rankia.

Como hago para meterme en ese guatxap que tenéis.

1,02 y con más demanda ..

(Que no se molesten los que estén dentro de Santander por lo que voy a decir).

Cuando la Botín plantó encima de la mesa su plan de lo que iba a ser el nuevo Santander, pensé: "una magnifica noticia para la entidad a medio y largo plazo, aunque sea una p..... para los inversores actuales".

Creo que lo que se pretende es lograr un banco muchísimo más potente que el que dejó el padre y lo que está haciendo la hija es poniendo los cimientos de eso y anticipándose a lo que va a pasar dentro de unos años con las continuas políticas de fusiones bancarias (véase las recomendaciones del BCE y la propia UE).

Cuando los políticos digan "tienen ustedes año y medio para cumplir estas condiciones", obligando a las entidades a fusionarse, deshacerse de inversiones, etc.... Santander ya estará un paso por delante de todos.

Pero, claro, eso es, a día de hoy, una p..... para quien compró hace tiempo.

A veces hay que tomar medidas negativas a corto plazo (dividendos), pero en nuestro caso la contraprestación (viabilidad, credibilidad, etc...) es muy superior.

1.242.783 1,040€ 1,040€ 1.401.877

Hola! Buenos días!Por lo que veo va subir bastante..como pondríais la orden para entrar.. A ver si puedo.

Juanito yo no meto miedo, eso lo publican los asquerosos del confidencial que no hacen más q meter mierda pq estarán financiados por los bajistas, que lo Pete parriba yo dentro con plusvalías esta vez, he salido y entrado mal en todas menos esta.

2.631.732 1,050€ 1,050€ 2.523.680

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar