Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.393 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia se tiene que confirmar con un HR y las condiciones de las mismas son las que moveran la cotizacion.

Grande!

Tu mas!!

bueno, bueno, jugada redonda , compradas hace dos dias, 40.000 a 0,75 y ya le estoy sacando mas de un 25%

abengoa es un filon

Ay!.... hombre de poca fe .....ponle un stop ...y líate con las noticias pa que no lo salten....suerte

Felicidades ...no comprando a lo capullo en 2,8 ...sana envidia !

Buenas tardes a todos/as.

Yo también estoy "pillada" a este foro desde agosto.

Quería poneros hace tiempo mis acciones en vuestra lista, pero finalmente he entrado para contestar a ttxemita que preguntaba por qué se realizan subastas y si no ha habido más respuestas que la primera que he leído, le habéis contestado de un modo un poco incierto (con todo mi respeto a Juanito1372).

Cada título tiene un porcentaje propio de variación frente a la última subasta (por ejemplo la de apertura). La cotización de Abengoa tiene este rango fijado este mes en el 8%, de modo que entre este 8% arriba y 8% abajo, entran todas las ordenes a mercado, es decir: si el valor está a 0,80 y tú envías una orden a 0,9 el mercado desestima tu orden para no colapsar el sistema y para que las compras y ventas dentro del rango sean fluidas. Cuando el valor sobrepasa ese 8% se realiza una subasta y desde el precio que salga en subasta comienza de nuevo a contar este 8% arriba y abajo. Si se rebasa de nuevo se vuelve a subastar. Espero haber resuelto esta duda.

Y enhorabuena a todos/as los/as que estéis dentro. Qué gran día!

Saludos!

no me puedo quejar con abengoa, la putada son para los que esten comprados por encima del 1,20, va a estar muy jodido que recuperen la inversion

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar