Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.161 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hablo de confianza ni de planes ..solo comento que nos vamos para abajo sin dudarlo ...lo que haga la acción en 3 meses ..ese es otro cantar

Hoy no Robert que acabo de entrar para un intra !!!! Deséame suerte

te has arriesgado mucho ...hubiese colocado una orden a 0,985 para buscar un intradía
suerte

Seguramente, esperemos sea temprana la vuelta alcista.Pero te has pasado eh?. tres meses.

Te falta el Santander que es el que llevo yo desde que rebotó en los 5€.

Es verdad pero la AK y las desinversiones si se ven favorecidas por la subida del dolar (ak no es deuda, y parte de aquélla es para reducir ésta , desinversiones tambien reduciran por via gastos y via tesoreria o reduccion deuda y el flujo de caja tambien se veria favorecido por vía beneficios). En parte los bonos tambien cotizan segun expectativas (acabamos de comprobarlo)...

He puesto un stop en 1,01 y casi casi. Espero que a las 3 o 3,30 compren un par de millones de acciones y me la suban a 1,04.

Yo también tengo a la Botín.
Pero Santander está sancionado, por los emergentes, sobre todo por las últimas noticias sobre Brasil.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar