Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2.126 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy salimos a hostias ..a ver lo que dura el euro

bajamos del euro antes de la 13

cierto,, a punto de perder el eur

En vez de discutir hay que intercambiar opiniones. Qué bien hemos visto la caída!

A ver si puedo entrar en 0,90 esta semana

• Estrategias alcistas: La señal se activará al romper la resistencia de 1,10 euros. Protegemos con un stop en 1,01 euros y buscaría un 13,53% de objetivo hasta la resistencia de 1,27 euros. Al romperla, el próximo objetivo sería de 12,04% y stop en 1,18 euros.

• Estrategias bajistas: La señal se activará al romper el soporte de 0,92 euros. Protegemos con un stop en 0,98 euros y buscaría un 12,55% de objetivo hasta el soporte de 0,82 euros. Al romperlo, el próximo objetivo sería de 16,60% y stop en 0,89 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/experto/analisis-tecnico-abengoa-santander-dia-288970#ixzz3lnkYm8ma

En busca de carnaza ............el juego de moda ...hoy recupero el euro y mañana lo pierdo ...hoy me follo tu dinero y mañana te dejo volver a subir en abg

Perdona pero yo no estoy discuentiendo solo he comentado lo que pienso nada mas.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar