Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.927 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande juanito!!!! A mi me gusta mirarla y ver los comentarios, pienso un poco como Robert hay demasiado pezqueñin dentro q no querrán q se coman nada, antes de una subida más grande aún faltaría de echar a muchos de estos por desgracia, saludos maquina

presna PESEBRERA... `primero "ceden" y después "avances" vaya panda borregos, ¿por qué no miran las cotizaciones oficiales?

Acepto privados.

HOLA A TOD@S

vengo a apoyar a los inversores especuladores de bien :D

deciros que hoy he entrado con 185000 títulos a una media de 0.947

se donde saldré por que estoy aquí en modo especulador, pero os acompaño con fuerza a los que van a largo y creen en la empresa. y sobre todo a los pillados, que yo lo he sido en otros títulos, y que tire la primera piedra el que no lo haya estado alguna vez :D

mañana no me despego de la pantalla para ver los meneos pabajo y parriba y ver donde le doy a la tecla para apearme

o si supera los 1,20 de forma fuerte os acompaño una poco mas en el camino Santiago de los guarrojumeas

un saludo os leo

Debería ser así y es lo que solemos ver antes de una subida fuerte ( limpieza de bajos ) ... abengoa carece de toda lógica ..va al son de noticias ..todos los comprados de hoy si mañana aparece una noticia negativa venderán hasta la camisa ,

Te has colado de un 0 ?

185 mil pavos para un intradía... Eso debe mover el precio de la acción por sí solo jaja

O se ha colado o se ha colgado !

Y yo que le he metido 30000 pavos ya me pensaba poderoso intrader, jajajajajajaja

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar