Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.730 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Como va esa cotización que la tengo en Bats esta parada desde las 11:14? ¿Supera la resistencia de los 1,10?

Saludos,

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.081 por ahora no sube mas

no me lo puedo creer... lleva 2h sin hacer la sierra.... jeje

Miedo me da cuando ésto cotiza plano... estoy fuera ahora mismo, se acercan las 12:30 a ver si la puedo pescar más abajo.

¿Alguien de este foro escribe en http://pcbolsa.com/Cotizacion/Abengoa_-B-#us es que me parece muy fuerte lo que pasa en ese foro, por un simple comentario diciendo que Abengoa-B va a bajar a 1,02 € como luego hizo, cuando estaba subiendo a 1,24€ se pusieron como locos dos o tres del foro me expulsaron del foro, llamandome "troll" .

Enmtonces se quedaron sin ti ni con las plusvalias si hubieran vendido

La gente ha perdido mucha pasta y yo me incluyo y los nervios estan a flor de piel

Lo entiendo, pero vamos, tampoco insulté ni ofendí a nadie, y encima tuve razón, luego le mando un mensaje al Adminstrador y ni me contesta.... pero bueno, será así.... a ver si subimos.... Saludos a todos,

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar