Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.604 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que superar el 1,20 entre hoy y mañana y con volumen.

Si supera los 1,2 €, la siguiente resistencia importante está en 1,76 €.

Pues hoy hay muchísimo volumen, si no es hoy....y no tiene pinta, quizá mañ??? Ni flowers

Una pena no haber recomprado en 1,10 o menos lo vendido hoy en 1,16, pero ahora el miedo es a que se escape la muy condena.
Hace una semeana el miedo era perderlo todo.

En mi caso un 11% es impensable en esta calidad de producto, para mi es el mismo activo que depende del mismo emisor.

Mantengo posicion fuerte en rf .

Bonos rentando al 10% segun precio de compra es mucho riesgo, otra cosa es que la tir a vencimiento pueda llegar al 10 o vendas por el camino y puedas conseguir esa rentabilidad anual con algun producto.

Tengo DB 8% compradas hace mucho sobre 80 ahora a 112 pero con tir del 7,10 que hasta que no baje del 5 no vendo ya que este tipo de producto si me da mucha seguridad.

Subiremos hasta 1,7 tranquilamente, al estilo del subidón que pegó en noviembre y enero.

Tíos ,relajaros y disfrutar.......esto se ha dado la vuelta y no tiene visos de que cambie , es muy lícito lo de cuando recupere me salgo , pero yo tengo un cabreo de la leche y a mi me lo tienen que compensar yo ni he echo el promedio de las que compre en 0,7 con las de 3 ...las voy a dejar correr y correr ....y correr ...y cuando las prestadas se normalicen,la ampliación sea un éxito y la cotización este donde tiene que estar (y seguro que no es en uno y pico) me plantearé vender y mandarlos a tomar por culo......o es que tenemos que ser de los que o pierden un 70 o se recuperan??....somos tontos!!! ....tenéis las acciones,no las soltéis ...que paguen más !!! ...por eso la subasta ha tardado tanto por que no encontraban tontos en los precios a los que querían comprar...después parece que si ....en serio ...que paguen !!!!

Por cierto: tú le encuentras explicación a esto?:
Siendo ambos bonos de la misma empresa, senior en iguales condiciones, el que vence en 2020 y da un 7% de cupón cotiza mucho más alto que el bono que vence dos años antes y da un cupón del 8,875%!
Hasta hace unos 20 días, el bono 2018 cotizaba a un valor bastante superior al del otro bono, como es lógico.
Pero eso se dio la vuelta, y no entiendo la razón.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar