Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.526 / 9.435

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira en invertia.com

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/08/21/1_46_0_20150821.PDF
Las prestadas suben algo, creo que aquí sedan las posiciones con algún día de retraso si no estoy equivocado, tambien tengo entendido que las agencias no están obligadas a comunicar las prestadas canceladas con lo que la información que se ofrece en el acumulado no es real ya que pueden haberse cancelado posiciones que no se hayan comunicado.

Dónde y cómo podría ver los que más han vendido o comprado acciones de Abengoa hoy?

Desplome ....
S&P 500 1.970,89 -64,84 -3,19%

Con la q esta cayendo en todas las bolsas, haber si hay suerte y este fin de semana aclaran algo pq sino el lunes puede ser jodidillo

Buenas señores,

Perdonad mi desconocimiento, y sed pacientes conmigo, a ver si me podéis explicar un par de cosas que no llegó a entender de un párrafo de un artículo reciente sobre este valor:

La compañía no ofreció este lunes a la CNMV más detalles sobre la ampliación, que podría suponer, según la cotización actual, una dilución para el accionista del 48,7%, en caso de que este decida no acudir.

Leer más: El accionista de Abengoa se diluirá un 48% si no va a la ampliación de capital - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/energia/noticias/6915982/08/15/2/El-accionista-de-Abengoa-se-diluira-un-48-si-no-va-a-la-ampliacion-de-capital.html#Kku8ShqJIpKrtd3f

Primero, que quiere decir que se diluirá? Lo que yo entiendo por ello, es que perderá ese porcentaje, porque pasa eso? No entiendo que significa..

Segundo, a que se refiere con acudir? Aceptar la ampliación? Es que tu broker te va a preguntar eso? Ahí perderías algo, al igual que en el caso anterior o simplemente te quedas igual?

Me lo podéis explicar como a los tontos, no es ninguna modestia.

Muchas gracias y buen finde.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar