Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.440 / 9.435

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MDF se parece a Abengoa en los comunicados, los daban con cuenta gotas. Ahora que Abengoa tiene muy mala pinta... ¿ Cuanto vale Abengoa si vendiera todos sus activos ? Mas de 700 millones? Mas de lo que cotiza ahora ?

Re: Abengoa levanta el vuelo

OPA de exclusión seria una putada porque no cotizaría en bolsa... Me acuerdo cuando Amadeus salio haya por el año 2000 y al poco vino un fondo y se la comio para no volver a cotizar en Bolsa, hasta que pasaron varios años. Corríjanme si estoy equivocado.

No sé que valor de liquidación tendrán los activos de Abengoa, pero de sobra supera a su capitalización, el problema es la deuda y su coste.

Saludos,

Si esta mañana bajo de 0,85 a 0,74 entonces mañana puede bajar de 0,74 a 0,64 perfectamente. A ver quien es el valiente que compra ..

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya puedes andarte con cuidado. Mucha suerte!

En USA esta cayendo tb a plomo -9,22%

En septiembre del año pasado llegó a estar en $30 y ahora está luchando por mantener los 4. Algo ha cambiado aquí. Si te fijas, supone una rentabilidad de más del 12% a precios actuales

Abengoa debe hasta de callarse

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-08-14/abengoa-s-odds-of-default-increase-as-capital-plan-seen-too-late

Capitalizacion: 650 Millones €
Deben: 9.800 millones €
Riesgo default: 97%

La posible ampliación si la hay o no la quiebran y se la quedan entera seria de 800 millones € esto dejará a los accionistas tiritando.

Y yo me pregunto... que sae traerá entre manos ese antiguo CEO que ahora esta Corto tras su entrada en Blackrock???

Me parece que Abengoa se ha echado a un mal enemigo.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar