Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.286 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos organizar para recoger los espejos y la chatarra,lo mismo así recuperamos lo perdido.

Por lo menos pon una con gracia .....esta se la dedico a theveritas que dice que bebo vino ......soy mas de Coca-Cola sin cafeína ....pero bueno....a lo mejor por eso no estoy tan nervioso como me quieren poner.

Bueno Juanito ...esperemos que no vayamos a usar ninguna
Si buscaban asustar quizá les quede un último cartucho ..si sigue bajando a este nivel ...sin freno ...yo casi que no le veo vuelta atrás y el daño es irreparable !
Por cierto ..después de dejar la empresa a merced de especuladores y de repetidos desplomes sin aparecer ( hablamos de un -80% del valor )..la credibilidad de estos CEos..también es irreparable ! Y dudo que nadie quiera meter un euro mientras sigan en la poltrona ..

Me parece que no has entendido nada. Después de meses de tensión, de disgustos y de pérdidas a la mínima que hoy hemos aflojado después de un durísimo día de caídas (otro más y van..... ) pérmítenos el lujo y la frivolidad de hacer bromas y relajar tensión y el ambiente. Es sólo eso. Sí es tan amable y lo tiene a bien, déjenos unos cuantos post de desvarío y de improperios, que creo que lo necesitamos y nos lo merecemos. Muchas gracias. Por cierto no has nombrado al grandísimo Sandro Rey, guía y señor de todas mis himbersioneh. Bendiciones.

Más claro imposible !

ABENGOA B: DATOS A LA BAJA

0,832e------soporte del mes
0,791e------soporte de rebote anterior
0,740e--------------------
0,713e--------------
0,70e-----ultimo soporte para el desastre total

Pues seguro q habrá ostia fuerte de inició, a partir de ahí como no pongan una noticia buena de verdad....veremos

Mañana debería bajar

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?