Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.493 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando los trabajadores de abengoa empiecen a no cobrar o ha manifestarse luego si que estare acojonado,pero de momento no hay noticias.almenos que yo sepa.si alguien sabe algo...

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejejeje pues si, pero bueno, eso quiere decir que o bien han vuelto de vacaciones o que no son mudos del todo, jejeje.

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien de los aquí presentes ha comprado Abengoa A?

Vamos a quemarlo todo!!!!!
Esto se hunde!!!
Q la cierren!!!!
Madre mia. Esto es bolsa pura y madura
Y ni Benjumea ni leches...los de siempre, especulacion!!!!!
Y cuando les rote la haran subir!!!!

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los proveedores están jodidos

creo que los que todavía estáis dentro no barajaís la posibilidad de que suspendan la cotización o hagan una dilución brutal de la acción, hace dos años me "pillaron" en pescanova (100% de perdidas) y que yo sepa no han echado a la mitad de la plantilla. Yo después de esta "cagada" de Abengoa he aprendido a trazar un linea roja en cada compra si pierdo x % de lo invertido vendo porque me parece que en el mercado español todavía quedan pescanovas, abengoas... por descubrir. Saludos de uno que ha salido demasiado tarde de Abengoa y hasta que no se aclaren las cosas no me planteo volver a entrar.

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder pues vaya...como lo sabes??yo llevo b

El 'hedge fund' LNG Capital, el único valiente que confía en la recuperación de Abengoa

http://goo.gl/nVH10T

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?