Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4.906 / 9.435

Re: Abengoa levanta el vuelo

En usa han abierto con un +8,12%, a 1,33, por lo que teniendo en cuenta el cambio, aquí equivale a 0,245 Euros.

Re: Mi opinión

Es posible que acabe pasando eso pero desde el concurso. Conversion por el nominal que lo redujeron a 0 .

No lo duudes ni por un momento, si no lo parece, lo disimula... si vieras a mi hija de 4 años como le vacila a su hermando de 9, no te quedaría ya ninguno duda, como un pelele, ya te digo, y encima el tontorros e cree que de las refriegas sale vencedor, como el sid campeador, jajajaja, todas cortadicas por el mismo patrón, lo que yo te diga.....

Si , tienes razón, pero cuando tiran de congruencia y te explican que eres un pardillo, te dejan pal arrastre, jajajajaja....supongo que esto cambiará , al igual que tu estoy convencido de que vendran días mejores, pero que el coste será alto, y que va a pasar tiempo, también...

Día muy raro hoy. Toda la sesión por encima de los 6€ tanto la A , como la B y próximo el cierre la A se mantiene en rangos de 9€, pero las B se han disuelto como un azucarillo y aún pueden acabar en rojo. Volatilidad máxima en un sólo día Hoy hubiera sido un día ideal para un cierre en 0,24€, pero no va a poder ser, una vez más. Es lo que hay. Si cierra con un 1%, podemos darnos por contentos, porque va directo al rojo si esto dura más tiempo. Quedan 20 minutos y es mejor que ya suene el final del partido de hoy, aunque sea ligeramente verdoso. Veremos.

El volumen de compras y ventas ha sido en abengoa B 21 millones de accione

Raho , no he tenido acceso a los datos de la última media hora pero sería interesante saber el porque del bajón , no vayan a estar haciendo lo que te he comentado dejar que suba para sacar su paquetito.
Fíjate que solo han caído las b , y me extraña mucho esa diferencia , los bancos cobraron en acciones b , a lo mejor no tiene que ver pero nos diría mucho de lo que piensan ellos del futuro de las b .

de nuevo se han intercambiado en la subata paquetones de 1000k , algo traman estos hp

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar