Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.333 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien que tenga información fiable sobre las intenciones de los Bin-Omeya respecto de la AK y como la piensan abordar (con la aquiescencia de los bancos) podrá ganar un auténtico dineral operando el spread A-B sin arriesgar un duro apostando a la baja o al alza sobre el valor.

Anda que no lo tienen planificado de cojines, pa finales agosto volverán a estar parecidas y será cuando anuncien términos ak, que gran guión de película de miedo mala mala.

Desde luego si hay ampliación con la A, esta no puede ser inferior a 1 €, ya q es au valor nominal....y por ley está prohibido

Jejejje me encantan los analistos que tradean con 200 eurillos y sacan para la cerveza de la tarde. Inversores de pacotilla....lecciones pocas me van a dar. Hoy sigue lloviendo y no me gusta la lluvia en verano. Ya mismo saldrá el sol.
Los 0,90 no se han perdido y las A se van igualando.

Estoy de acuerdo contigo en que las cuentas no acompañan y es de agradecer la critica, porque es la forma de hacer que las cosas mejoren. En mi opinion esta situacion presupone un punto de inflexion y un severo aviso del mercado a la empresa. El mercado esta obligando a un cambio de rumbo. En este punto, pueden darse las 2 situaciones que recoges y todo va a depender de las decisiones que se tomen en el corto plazo con la ak y si se confirma el rumor de la entrada de nuevo capital privado. En mi opinion, el mercado no solo castiga, tambien corrige. Un saludo

Esta AK se juga el control de la empresa. El dinero esta en las B, pero el control en las A. Cualquiera gran inversor (banco, fondo; alemán, arabe o chino) tendrá que cocinar algo raro para meter dinero por un lado y obtener control por el otro.

Por desgracia lo q no acompaña no son las cuentas....sino la desconfianza a las cuentas

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien va a meter pasta a saco con tener control... No cuaja

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?