Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.243 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subida a 1,16 en intradia , entrada de socio ...quien coño iba a pensar que entraba sin conocimiento de nada en absoluto
Y proclamando un gran acuerdo mediante HR a la cnmv ..
Su P-M somo idiotas ...pero esto es surrealista ...si te pasa en Mozambique ..con dos mercaderes de piel de oveja ..lo asumo ..a estas alturas empresariales !

No te quito razon,

Es mas facil cuando has perdido el 70% y solo tienes para llevarte 3 mil que ahora que ya es el doble

En fin, mi idea es aguantar algo mas y cruzar dedos.

Estoy seguro que con las quitas hay tortas para quedarse con la empresa, y mucho politiqueo detras, si bien como se ha dicho en el foro, todo se puede articular dejando fuera al minoritario o diluyendolo a nada.

Adicionalmente no creo que los bancos se puedan permitir estas provisiones a menos de un mes del cierre contable. Creo que tendran que poner un parche para hacer un excel donde se pueda demostrar al auditor y al banco de Espanha que el credito es recuperable y para ello Abengoa tiene que seguir en marcha. Y patadon para 2016.

Un saludo

Está claro , te puedes esperar cualquier ..cosa como subir otro 100% o bajar mañana un -90% ..te aseguro que bajo otras circunstancias estaría en plena corrida de toros ..es más ..ya compre a 0,28 en plena debacle y con una posición mermada al máximo ...

Disculpad esta pregunta "técnica": el miércoles pasado, cuando amaneció en 0,28 después de cerrar 0,9... los que tenían sus stop enytre esos valores (por ejemplo: 0,6) ¿qué ocurrió? ¿les saltó? Todavía no he entendido el funcionamiento.
Gracias

Exactamente, esto son 800MM y patada para adelante.
Eso puede beneficiar un poquito mas de subidita!!

Pero la verdad que un mundo tan podrido y sobre todo en el aspecto económico, aquí cuesta creerse hasta el interés de gestanp, porque wl dineral que sacarían con la subida..
Y ahora otros pocos ganando dinero, y de repente deja de cotizar!!!
Que pena no contar con informacion.
Hay muchas gente que sabe, buenos analistas y en este foro, pero la infor.acion es el poder!!

Por supuesto el lunes y el martes abre la bolsa.

Saludos.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?