Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
299 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las plantas de Hugoton y Babilafuente son de segunda generación según creo y además de reciclar basuras y otros materiales deshechables producen etanol y electricidad. Esperan ir actualizando las otras plantas de primera generación que poseen en USA. No sé si esto contesta tu pregunta

Empezamos con otro -3% hoy, la mayor caída del IBEX :(

Tengo la sensacion de que un repunte al alza en las acciones de abengoa solo lo salva un cambio en la politica energética española y parece ser que el gobierno actual no está por la labor. Yo que estoy metido en este mundo y en contacto con gente que ha trabjaado en Abengoa decir 2 cosas:
- Es la peor empresa para trabajar. Los empleados echan pestes de abengoa
+ Tienen muchisimos proyectos y está creciendo bastante en America (norte y sur)

Buenos dias señores!! informaros que acabo de vender mis acciones de abengoa...tanto las A como las B, me he deshecho de ellas reportandome solo un 20% de lo invertido cuando hace casi unas semanas me iba doblando practicamente...despues de haberme quedado pillado en ebioss he decidido vender y aunque sea sacar unos eurillos!! continuare siguiendoos y volvere a entrar seguro en abengoa pero como esta el panorama...tambien vendi las sabadell!! estoy deshaciendo practicamente todas mis posiciones. Mucha suerte a todos los que estais dentro, un placer haber formado parte de este hilo!!

ya se q va una bajada fuerte pero mas era la subida q habia hecho.... y hasta llegar ahy el camino era exactamente igual, subir corregir , subir , corregir.... si no hoy, mañana, o la semana q viene subira, la empresa no ha cambiado, no ha pasado nada malo. yo confio y mucho.

es la peor empresa para trabajar??? ..... preguntale al q trabaja en repsol, telefonica,inditex.... haber....

me alegro q te vayas con un 20% de ganancias ojala te hubieras llevado el 40%. yo llegue a 57% y estoy en 35% y me quedo. yo confio mucho.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?