Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
4.191 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado que no nos salten los estops a 3 que metimos

Lo tranquilizador de todo esto esque no parece un farol... ya que ha pasado 1hora y las A no han decaido de su tercera gran subida consecutiva.... aqui la gente quiere quedarse y no vender arriba como antes.

ZZZZ alguien que lo despierte

Gracias a dios esta semana he comprado 5.000 títulos a una media de 0,40€, jugándomela pero en cierta manera tenía claro que todo esto se trataba de un farol para conseguir una importante quita, he pasado de estar a 3,48€ por título a 1,40€ con un poco de suerte me quito el tinte rojo de encima

Yo estoy buscando cortos como un poseso, pero nadie me los quiere dar. Y eso es señal de que algo no va bien.

Hola! Tu tienes mucha experiencia en esto... Seguro que con tu experiencia en la bajada que dio ibas de costos y te pusiste las botas nos lo pues decir .... Así también aprendemos más..

No se si puede ser extrapolable pero codere subió este año en 15 días y también en preconcurso de 0.30 a 2.74 no digo que pase en Abengoa.
Pero si las B estaban a 0.25 y hoy pueden llegar a 0.60 el camino está hecho .
Si además la banca mete pasta ante las presiones del gobierno pues una hipótesis intresante.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  3. Rebalanceo Mayo 2026