Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.491 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabemos lo positivo que es therevitas.No te ralles esperemos que Abengoa culmine su ak y suba y mientras a esperar esos valores que pueden dar juego reitero Ebioss,Tubos Reunidos y añadiría Ezentis,Arcelor sobre 4.60 e Iberpapel si rompe los 17.

Gracias macho ....cuando se me pase la moña ...los mirare .
Que malo es hacerse mayor , con las fiestas que yo me he dado hace unos años y hoy con cuatro cañas estoy que me siento el cerebro por dentro....pa un lado ...para otro
Si me pasa por mirar ....hasta que no salgan los resultados , mejor estar a la expectativa.

No hay resultados ni se les espera. Que desmadre es Abengoa.

No te encones que la vida se vive mejor en positivo.

Eran esta semana ...estarán adornándolos un poco...de todas formas lo mismo los dan a la tres de la mañana en Australia ....que estos son muy internacionales...no se si era el 10 o el 11
Hoy he felicitado a mi parienta y me ha dicho que el cumple es mañana ....pues con los resultados igual ...las fechas nunca han sido lo mío.
Tranqui ...que los dan seguro,es como un suegro ...mas pronto o mas tarde aparece en tu casa.

Gamesa ...beneficio un 90% más a 122 millones y dispara las ventas un 30% !!

Aquí han acertado con el día de presentación ...los de abengoa en busca y captura

Llevo desde las 18 horas delante la pantalla , conrctado a la web de abwngoa, actualizando la dichosa pagina y nadaaaaa
Alguien me puede traer algo de cena y un cubata de ron negro añejo por favor...por lo q veo esto va para largooo

Buenas tardes. Yo no sé mucho del tema, pero en ING ponen qu los resultados son mañana a las 12 horas. Estoy escribiendo desde el Tlf y no me deja adjuntar la dito q he hecho ala página de ING para ponerla aquí. Si sabéis cómo puedo pegarla aquí decídmelo y lo pongo

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?