Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.457 / 9.443

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los stop aquí son peligrosos ...eso si ..te salvan de la masacre
Pero te barren rápido !

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantengo las pocas que tengo, compradas a 0.85 el lunes. Creo que a este precio lo mas probable es que suban

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo la aumenté ayer y hoy aún a rriesgo de equivocarme me parecieron buenos precios. Aunque también es cierto que me lo pareció a 1,10 y en esas me precipité el día 5. Voy bajando la media, quebrar no quebraremos y a largo dará muucha pasta.

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu si que tienes huevos.
Sigo tus comenatrios (como el del resto de foreros de por aquí y eres de los que más atizas a Abengoa (que si quiebra, que si valen 0.0, que si está muerta...) ¿y ahora dices que vas a aumentar tus posiciones? ¿Me he perdido algo?

Estoy con la caña ahora mismo en 0,775

simple , he cambiado de parecer ...lo que hace la acción y la no respuesta de empresa y cnmv ...no me parece una quiebra ..mas bien una limpieza a fondo !
Ojo ..esto es personal ...toda opinión es respetable ..y tampoco sería descabellado una quiebra ...cada uno que haga lo que crea conveniente

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vigila que son muy hp ....

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El gobierno no va a dejar bajo ningún concepto antes de las elecciones semejante escándalo. La quiebra de Abengoa sería el escándalo del siglo. 20.000 personas en la calle y un agujero en los bancos de impresión.-

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?