Acceder

En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

49 respuestas
En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años
2 suscriptores
En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años
Página
4 / 7
#25

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

TEF,SAN,BBVA,REP,IBD,ACERINOX.
5 blue-chips con buen dividendo y Acerinox que ha caido mucho y puede dar buenas alegrias.

#26

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Los qué poneis Duro Felguera, ¿por qué os gusta la empresa?, no la tengo nada controlada y me causa curiosidad.

#27

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

porque no tiene deuda, tiene mucho dinero en caja, tiene buenos resultados, tiene trabajo para 2 años, paga un dividendo de mas del 7%, es una empresa pequeña lo que significa que puede llegar a ser grande, la mayoria de sus ingresos proceden de fuera de españa etc etc etc.

#28

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Oído cocina, gracias Piris7. Le echaré un ojo.

#29

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

CAF, REE, Enagas, Ebro y Repsol.

#30

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Para 10 años no lo sé, pero puedo decir las 5 que tengo ahora mismo en cartera y que espero mantener bastantes años si todo sigue viento en popa en estas empresas.

Red Eléctrica, Ebro Food's, Miquel y Costas, Duro Felguera y Let's Gowex.

#31

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Yo NO invertiría a 10 años vista ni jarto de vino (ni tengo intención de hacerlo, ni aunque estuviera en la lista Forbes), ni en bolsa española ni en otro producto financiero. En una propia empresa, vivienda, vehículo, estudios, etc. sí (no sólo a 10 años vista, sino incluso pensando en mis bisnietos), pero en esa otra especulación púramente dineraria, NO. Seguramente será un error y tendréis mil argumentos para criticarlo, peeeero...

Si tuviera que escoger 5 empresas a punta de pistola, entonces serían las siguientes: Ebro Foods, Caixabank, alguna del MAB del sector sanitario, Abengoa y Arcelormittal.

#32

Re: En que 5 valores del mercado español invertiriarias para 10 años

Aquí estan las mias BME, SANT. TELF. GAS NATURAL Y ACCIONA por este orden.
saludos.

Brokers destacados