Acceder

Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

8 respuestas
Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade
Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade
Página
1 / 2
#1

Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Por favor, alguien que tenga mucha experiencia con la plataforma de ClickTrade.
Necesito que alguien me aclare porqué me aparace como "abierta" una posición que el viernes cerré.
El viernes compré unas acciones de Bankia y coloqué un stop que saltó a mediodía, apareciéndome en mi pantalla el aviso en la pantallita desplegable que me confirmaba la venta de esas acciones. Yo esta posición la considero cerrada, ¿no?
Pues esta mañana, haciendo un repaso de lo que fue la sesión del viernes, veo que en la pestaña "Mi cuenta", en "posiciones abiertas" está la de Bankia, que me figura como "cuadrado". ¿Pero en posiciones abiertas?

Me voy a la pestaña superior de "Ordenes y posiciones" y en posiciones abiertas también me aparece la de Bankia.
Pinchando el el símbolito "+" que aparece a la izquierda aparece que tengo dos posiciones abiertas, una largo y otra corto, por el mismo número de acciones.
No sé si me he expresado bien o sería necesario un pantallazo.
Si alguien me quiere dar su email le envío el pantallazo.
Mi email es [email protected]

Una posibilidad es que no hayan actualizado, pero con 48 horas ... me parece raro.
Otra posibilidad es que yo no me aclare con esta plataforma, que me parece liosa. Son pocas las operaciones que hago con este broker.
Otra cosa que se me olvidaba decir: yo opero desde la plataforma web.

Os pido ayuda porque, si es así ... maldita la gracia que me hace tener un corto con Bankia a 0.668 :-/

#2

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Hola, si te aparece cuadrado, es que la operación está cerrada. A mí al principio también me parecía raro, pero lo hacen siempre.

#3

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Si está cuadrado está cerrado.S2

#4

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Pues eso espero.
Gracias por contestarme, compañeros, que andaba cagaaao.

#5

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

ya te han contestado, si te aparece cuadrada, el lunes la tendrás cerrada.
PD: no se si te lio con esto, pero te lo digo para que lo sepas: puedes mantener una posición cuadrada, pero no cerrada.Me explico, si abres una posición larga en un valor, y luego abres una corta equivalente y a ambas le pones una orden de stop/limite, aunque te aparece cuadrada, las mantienes abiertas las 2 (o todas las que tengas).Ej: piedes abrir largos por 3000cfd SAN, les colocas una orden limite, y si luego abres cortos por 3000 cfd, y les colocas orden de venta ,limite, te aparece cuadrada la cuenta, pero no te la cerrará al finalizar la jornada.

#6

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Si pones ordenes de compra / venta a posiciones abiertas, no te las cierra al final de sesión si estas cuadrado?

#7

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

Gracias Emilio.
Estuve medio "cagaíllo" cuando vi esto, hasta que me dí cuenta de que no podía ponerme corto con acciones al contado (yo no opero con cfd's).
Después han empezado a llegarme mensajes al correo comentándome esto mismo que me decís vosotros: es una manía que tienen los de la SaxoBank y que provoca un sinfín de consultas de todos los que no estamos muy familiarizados con la plataforma.
Por cierto ¿es normal que a 48h, aunque sea domingo, aunq no aparezcan actualizadas las posciones? ¿pasa en todas las plataformas o solamente en las de este broker?
Hay otros brokers con plataformas más sencillas para operar con acciones de bolsa nacional. Conozco ING, pero es muy caro.
Con qué broker estais operando?

#8

Re: Por favor, alguien EXPERTO con ClickTrade

A mi hace un par de meses cerré una posición el viernes, y hasta el lunes me aparecía como cuadrado, así que tranquilo .

Brokers destacados