Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

24 respuestas
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Página
3 / 4
#17

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

No hombre, no.La estadística es matemática pura y te puede orientar por dónde van los tiros. En el ejemplo que aduces te está diciendo otra cosa, te dice que algún cabrón avaricioso se ha comido tu pez.

#18

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro. Leones o huevones.

A ver si Cárpatos tiene que cambiar su libro "leones y gacelas".

Yo es que creo que lo de Bankia es inasumible por un algoritmo matemático de un sistema automatizado de compraventa de valores.

QUE SOMOS LEONES O HUEVONES

Un saludo

#19

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Vaya vaya uralitos, pero no habíamos quedado que sólo te metías en empresas con una capitalizacion mas deuda entre ebitda óptima? Entiendo que si te alegras de las roturas de piernas de los cortos en bankia es que andas largo...
Bankia cumple los requisitos? ;)
Hay que ver eh!

#20

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

no entre en bankia .,. se puede comentar sin estar dentro ., digo yo

#21

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Medio puntito...-..y se las han comido y me alegro te dejo esto para que veas que no nos joden solo a los pequeños y eso que yo no tengo bankia ni para invertir a corto,me alegro para que se jodan los buitres carrolleros,Lafargue yo si que lo entiendo si tienen que cerrar los cortos no le quedan mas cojo...nes que se jodan ja ja aja

#23

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Lakokocha a que es mas seguro tener gow y car con grandes plusvalias? si es que te pone el riesgo extremo invierte en quabit o realia o mañana en colonial que esta movidita,es broma que se que eres un lince,un saludo que estamos en el mismo barco

#24

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

En el link anterior Cuando los osos tropezaron con bankia pag 9 y en la 23 lo contento que esta rajoy y sus lame......en este otra vez la pagina 23 para ver la felicida de la p..... elvira la misma que tiene que defender a los inversores tal y como lo ha hecho en bankia pescanova etc un regalito vamos eso sí de mucho peso ,la foto de z`p mirando las estrellas lo siento que no la pude conseguir,nos jugamos los cuartos con esta puta jentuza.

Guía Básica
Brokers destacados