Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

24 respuestas
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro
Página
1 / 4
#1

Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

ha comprado el 1% de bankia ., y la han subido 30% en subasta de cierre .,

#2

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Imagino que ese corto de un 1% no es un minmundi como nosotros, veremos quien se alegra más al final. De todos modos, Bankia terminará por dejar de cotizar y eso será cuando llegue a 0,01.

#3

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Morgan Stanley: Compradas 145.085.648 a 0,859 (124.000.000 EUR) y vendidas 37.131.448 a 0,863 (32M EUR).

#4

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Hola Lafargue, a ver si me aclaro: me estáis diciendo que Morgan Stanley se ha metido corto esta mañana en Bankia y ha cerrado hoy en el mismo día y ha perdido esa ingente cantidad de pasta? si eso es cierto que ha cerrado hoy, vamos yo no soy un lumbrera pero si me meto corto en un valor con clara tendencia bajista al menos aguanto un poco el chaparrón. a lo mejor estoy confundido. Saludos.

#5

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

a este tio de pondría corto hace días ., y hoy le han obligado a cerrarse ., y ha tenido que subirla 30% para hacerlo

#6

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Pero ¿por qué le han obligado a cerrarse?

#7

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

Estoy viendo algo raro con Morgan Stanley hoy (miro en iberbolsa.com) y es que ha sido el máximo comprador de Abengoa-A, Acciona, Bankia, Popular, BBVA, etc. Es como si le hubiera tocado la lotería y se hubiera ido de compras locas. No lo entiendo...

#8

Re: Le han roto las piernas a un corto en bankia ., como me alegro

No, hombre no.
Compradas 145.085.648 a 0,859 (124.000.000 EUR) y
vendidas 37.131.448 a 0,863 (32M EUR).
En las que ha cerrado ha ganado medio puntito y aún le quedan compradas 107.954.200

Guía Básica
Brokers destacados