Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
243 / 431
#1937

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, acabo de poner una orden de compra a 1,432 (según mi Excel), esperemos que entre.

saludos.

#1938

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero mañana no creo:

#1939

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo pienso esperarlas a 1.30.

#1940

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo esta semana espero que toque los 1.51 para poder deshacerme de las que llevo de hace tiempo, y despues poder esperarlas mas abajo...

#1941

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos dias,sabe alguien si el broker de bankia sigue sin cobrar comisiones de compra-venta ni de custodia por comprar sus acciones?

#1942

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Orden de venta de Bankia a 1,52.

#1943

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ya estoy dentro otra vez, me entró la orden a 1,432; la verdad que creo que bajará HOY algo más.

me salgo cuando suba a 1,449.

saludos.

#1944

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas, respecto a fundamentales Bankia ha mejorado mucho (venia de una situacion complicada) y el mercado lo ha valorado bastante bien, comparado con BBVA y Santander ha tenido mejor evolucion bursatil. Mi opinion es que ahora mismo la mejora ya es complicada, y dudo de que el mercado siga acompanyando, o al menos que lo haga mejor que otros bancos. Dejo un enlace con informacion mas detallada de bankia:

http://invesdaba.com/idbApp/showCompany/11/

Brokers destacados