Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
430 / 431
#3433

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Según información del diario Expansión, Bankia arrastra una herencia de créditos morosos de la anterior crisis (la de los pisos) de 7.500 millones y CaixaBank 10.400 millones sobre lo mismo. Hoy chupinazos y fuegos artificiales, no sé aceleren en comprar, 500 millones en provisiones no da ni para los impagos de la comunidad autónoma de Madrid.
#3434

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Marzo-abril... el caso es que lo que compres hoy lo doblas en un par de años.
#3435

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola a todos, se sabe si Bankia va a repartir dividendos entre sus accionistas?
#3436

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Un adiós:  Bankia dejará de cotizar en la Bolsa española como una entidad independiente al cierre del mercado de este mismo viernes, 26 de marzo, cuando está previsto que se consuma su fusión con CaixaBank 
#3438

Re: Hoy deja de cotizar Bankia

Buen resumen!! 10 años ha durado Bankia , punto pelota!! Creo que el estado no debería salir  de caixabank , por lo menos , se garantizan el ingreso por los dividendos, se va amortiguando la deuda y es siempre un ingreso más todos los años que  no viene mal!! Esperemos que suban las acciones de caixabank , eso seria buen señal. !!
#3439

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los que estabais(estabamos) dentro, fiscalmente como vais a declarar esta fusión:

¿Con una venta de Bankia en fecha 31/3 y posterior compra de Caixabank, o sencillamente como si se hubiese comprado Caixa en la fecha que se hizo con Bankia por la suma invertida?
#3440

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hasta que no vendas las acciones de Caixabank que te han entregado en el canje, no tienes nada que declarar, porque no has cerrado aun la operación. Solo tienes que declarar el pico que te hayan entregado, en mi caso me sobraron 0,29 acciones de Bankia, y me han ingresado 0,77 €
Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados