Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
218 / 431
#1737

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hoy bajaron las prestadas algo más de dieciséis millones. El tramo 1,4-1,5 ya pasó a mejor vida.

#1738

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas noches, soy nueva por aquí y quisiera pediros consejo ¿Como veis invertir en Bankia? Tengo acciones en Santander, BBVA, Popular.. valores digamos "seguros". ¿Bankia está condenada a desaparecer o subirá antes o después? Me da igual conservar las acciones 5 años. Saludos y gracias

#1739

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno lo del Popular.... seguro, seguro.

Bankia NO tiene nada que ver con la anterior, la del inútil de Rato, para mí hay muchas posibilidades de crecimiento en pocos años y por lo tanto beneficios.
Si vas buscando el dividendo olvídate de momento, salvo que quieras estar posicionada en la acción, pero entonces no tengas prisa en entrar a estos precio, prepárate para hacerlo entre 1.40-1.45

PD: no sé si tiene acciones de otros sectores, pero como sean todas bancarias, salvo que lo hagas por las miserias de no pagar comisiones en cada banco, pues decirte que muy mal y que deberías diversificar...

#1740

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, para el largo que titulo ves mejor para posicionarse, telefónica, Repsol, Santander, o algún pequeño, claro está desde tu opinión.

carlos M

#1741

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Para más de 5 años, veo ideal Repsol, Gas Natural o Enagas, son sectores que van a crecer cuando repunte el consumo y que no van a quebrar (o mal iríamos)
De bancos evidentemente SAN es el rey pero el tema de la costumbre de sus dividendos dará un vuelco, si quieres dividendos entra en él pero a menor precio del actual.
Para revalorización a 5 años le veo muy buenas perspectivas a LBK, pero intenta entrar por debajo de 0,70€

NO SON RECOMENDACIONES, son ejemplos para que en simulado y diferido puedas experimentar con una demo ;-)

#1742

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Voy a contradecirme un poco: !En bolsa no hay que tener miedo! !Hay que ser un cobarde en bolsa! Las dos cosas son contradictoria y las dos son posible.

Ser valiente, no tener miedo: Yo soy de los que opina que hay que "enfrentarse" hasta con chicharro sobre todos en una cartera "variada" hay que tener un par de ello.

Hay que ser un cobarde: Cuando viene mal dada y en caso de aproximarse al precipicio hacer falta ser un cobarde y soltar todo el lastre...

Bankia yo lo tengo como chicharro, pero no me da miedo. Miedo me da Ezentis O Biosearch, pero no Bankia.

Si llevas Bankia por "por un tuvo" le puedes ir sacando muy buena pasta, a ti no hay que decirte nada, tu sabes.

Saludos.

#1743

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Llevo BANKIA por un tubo. Me es imposible no tener miedo, pero estoy convencido de que se va arriba. Greetings

#1744

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo no me preocuparía a no ser que las hubiera comprado antes de la "devaluación" Si son de las "antiguas" ya la hubiera vendido y me habría tomado unas cañas...

Imagino que las tenga compradas sobre los 1.50 o 1.60 ¿No'

Brokers destacados