Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

9 respuestas
OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)
OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)
Página
1 / 2
#1

OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Buenos días,

El último día que cotiza Corporación Dermoestética es el 10 de Junio.

Me gustaría saber:

1) Si compro ahora en el mercado, ¿el 10 de Junio me re-comprarían mis acciones a 0,33 euros?
2) ¿Cuanto es aproximadamente el tiempo medio estimado desde la OPA de exclusión hasta que abonan el dinero por la venta de esas acciones en cuenta?

Muchas gracias y un saludo

#2

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Hola,

Si, te las recompran a 0,33 y te lo abonan en cuenta normalmente D+1 pero actualmente no se pueden comprar acciones de esta compañía. Sólo pueden acudir los que ya sean accionistas.

De todos modos la liquidez es casi nula y difícilmente se iban a ejecutar órdenes...

Saludos

#3

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Hombre, comprar se pueden comprar, pero a 0,33 a mercado o ponerte en la cola de 0,32

Saludos

#4

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Supongo que lo que se debe hacer en estos casos es vender aunque uno pierda mucho. Yo creo que las compré a 5 euros.

#5

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

No queda otra que acudir a la opa en caso contrario tendrás unos papeles sin liquidez que no querrá nadie y que el único que puede comprar es la Sociedad en el supuesto que quiera y al precio que quiera.

Estas cabronadas tendrían que estar prohibidas: la saco, la pongo en las nubes, me forro, la tiro a los infiernos, la excluyo y me vuelvo a forrar, ahora mismo me viene al coco lo que hizo Timofónica con Terra.

S2

#6

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

La verdad es que yo creo que esto forma parte de las reglas juego.
Con esta ya me han pillado en 4 ocasiones de opas exclusion: Terra, Recoletos o alguna de estas.
Poco a poco uno va aprendiendo pero la parte positiva es que el balance final de cada año siempre ha sido positivo excepto uno. Vamos que aunque perderé dinero nuevamente con esta exclusion de DER ya lo he ganado en otros muchos casos.
Asi que, ¡ a vender se ha dicho!

#7

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Por razones particulares no he podido operar en bolsa ni enterarme de noticias sobre bolsa desde principios de año. Ahora me encuentro que tengo unas acciones de Corp. Dermoestética y no he podido acudir a la OPA porque no me he enterado y se me ha pasado el plazo.

¿Qué opciones tengo con mis acciones? ¿Las tiro directamente a la basura?

Gracias y saludos

#8

Re: OPA de exclusión Corporación Dermoestética - Corporación Dermoestética (DERM)

Por curiosidad, ¿que hiciste finalmente?
No debe ser tan fácil deshacerte de ellas, y además generan comisiones de custodia.

Saludos

Brokers destacados