Acceder

Oferta ING Broker

15 respuestas
Oferta ING Broker
Oferta ING Broker
Página
1 / 2
#1

Oferta ING Broker

Estaba mirando por curiosidad brokers por si encontraba alguna variación de tarifas y me he encontrado la siguiente oferta en iahorro. Con esta promoción no nos cobrarán las compra-ventas hasta el 31/07/2013 un límite máximo de 300 euros por cuenta de valores (unas 10 compras y 10 ventas). Adicionalmente, se abonarán 50€ en efectivo, sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se hayan ejecutado 3 operaciones de compra o venta en acciones o ETFs Con 50€ basicamente podemos hacer 4 compras en ING por lo que en mi caso particular compraré acciones y tendré 2 años sin tener que gastarme 1€ en comisiones para evitar las custodias con esos 50€ de regalo.

AL PARECER SOLO SE HACE LA PROMOCIÓN DESDE IAHORRO. DEBES SER CLIENTE NUEVO DE ING. YO RECOMIENDO GRABAR CON HYPERCAM EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL CREAIS LA CUENTA POR SI ACASO LUEGO DICEN LOS DE ING ALGO (NO ME FIO DE LOS BANCOS). Pues nada, ya metí dinero en la cuenta por transferencia. Mañana a empezar a operar en corto que tengo 20 operaciones gratis en 2 meses y medio solo pagando el canon de bolsa

#2

Re: Oferta ING Broker

Yo me meti en ing por los 300 euros en comisiones de compraventa, y estoy haciendo las operaciones con cierto miedo, pues por ningun lado dentro de ing me aparece que este suscrito a dicha promocion , tengo miedo que llegado el día no me lo devuelvan...y no tengo nada para demostrar que me meti con la promocion

#3

Re: Oferta ING Broker

Lo siento compañero, pero hasta donde yo sé no puedes ponerte corto con ING...

#4

Re: Oferta ING Broker

Yo como tampoco me fio de los bancos (de hecho estoy con una reclamación en el banco de España contra un banco) grabé íntegramente con Hypercam todo el procedimiento de modo que puedo demostrar que he hecho tal actividad. Además he consultado en ING direct y efectivamente existe la oferta, si bien han tardado en admitirlo al no saber de su existencia y tener que acceder a la web.

Solo me falta enviar por carta mi DNI para activarla.

Telefono gratuito de atención al cliente de ING es el siguiente:

916 349 222

#5

Re: Oferta ING Broker

Y los que tenemos ya el broker contratado pero sin usarlo aun, que?

#6

Os apetece ganar 60€ en bolsa en 5 minutos sin ningún riesgo gracias a ING?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1807571-oferta-ing-broker

Si no estáis en ING os hacéis la cuenta con la oferta del enlace anterior y lo que tenéis que hacer es meter en esa cuenta unos 60€. Con esos 60€ lo único que tenéis que hacer es comprar con 60€ acciones con valor reducido y venderlas al minuto o 2 minutos por la mitad en 2 ocasiones de modo que las vendes todas. ¿Para qué hacer esto? Pues porque de esta forma has realizado 3 operaciones en 5 minutos y ING te pagará 50€.

Obviamente puedes hacerlo con más dinero y en más tiempo aprovechando la oferta pero si no quieres perder mucho tiempo pues puedes hacer eso.

Lo único malo es que los gastos de las compra ventas y los 50€ extra te los dará a finales de julio pero bueno, de 60€ sacar 50€ no es mala opción.

Procedimiento

Ejemplo:
Dia 20 Mayo:
10:00 compra 60€ acciones Banco Popular (-15€ comisiones)
10:02 venta 20€ acciones Banco Popular (-15€ comisiones) 5€
10:04 venta 25€ acciones Banco Popular (-15€ comisiones) 5€

Dia 31 Julio:
ING te ingresa unos 42€ de comisiones
ING te ingresa 50€ por haber realizado 3 operaciones

Lo unico malo es que 50€ es poco y solo lo puede hacer quien no tenga cuenta ING pero si ING insiste en regalarnos 50€ pues 50€ para papa, 50 para mama, 50 para el hermano...

Esto puede mejorarse por ejemplo comprando el dia en el que dan dividendo y vendiendo el día siguiente aunque en este caso no merecería la pena salvo que se haga con mucho más de 50€. OHL da un dividendo del 3,2% el 3 de Junio por ejemplo

#7

Re: Oferta ING Broker

Creo que no podeis :(

#8

Re: Os apetece ganar 60€ en bolsa en 5 minutos sin ningún riesgo gracias a ING?

Pues no me apetece :)) ¿Un banco regalando dinero?
En el ejemplo del 20 de mayo, ¿te cobran 45 euros (15x3) por hacer 3 operaciones del mismo valor, durante el mimo día, de 20-60 euros cada una? Ahí está la puñalada. A mi me cobran 7 euros por hacer una compra y una venta en el mismo día de importes de hasta 6000 euros de valores nacionales (estoy en Caixabank); si no es el mismo día son unos 14 euros cada operación de 6000 euros p.ej.

Si los regalan, que me los den a mi, a ver. No los regalan, son ganchos comerciales.

Cuidado no te cambien las condiciones a mitad del partido, murciano! Has hecho muy bien en grabarlo con Hypercam ;)

Un saludo.

Brokers destacados