Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
9 / 143
#65

Re: Solaria. Buen aspecto técnico

Pues seguro que corregira alguna vez, pero voy pa largo, paso de que montoro se lleve la mitad de mis ganancias, jaja.

De todos modos lo poquisimo que he aprendido en este año que estoy "jugando" en bolsa, es que no analistas, ni gurus, ni experimentados y sesudos brokers dan siempre en el clavo, todos se chafan algún dedo de vez en cuando.

Quizas algunos de los movimientos que hago sean pura intuicion, y seguro que alguna vez me pegare la castaña, pero procuro diversificar siempre para que aunque asi fuera no me quite el sueño, que hasta ahora duermo muy bien y espero seguir haciendolo.

De todos modos siempre agradezco vuestras sugerencias, y de vuestros post aprendo un güevo y desde la sombra os leo a menudo.

#66

Re: Solaria. Buen aspecto técnico

Tus movimientos son ni mas que perfectos como si no lo hubiera uno leído en ese periódico que le llaman expansión y si lo dice ese, ¡¡sabe Dios!!, cuantos lo habrán comentado. Ahora bien, eso si, por tus premoniciones ten por seguro que bastantes darían mas que mucho.

#67

Re: Solaria (SLR)

Solaria: ¡qué buena subida con un volumen gigante!

Bolsamania

viernes, 17 enero 2014, 15:38 El valor vuelve a dispararse hoy en el Continuo

SOLARIA ENERGIA

Precio Var. % Var. Fecha
1,1650 17,09% 0,17 17/01/14 17:38:00



Añade las cotizaciones a tu web


Solaria y Fersa, dos compañías dedicadas a las energías renovables, se dispararon ayer en el Mercado Continuo a pesar de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha apoyado esta semana al ministro de Industria, José Manual Soria, en su apuesta por acabar con el modelo actual de primas a las energías renovables.

Hoy viernes, Fersa sigue cotizando con alzas muy destacadas (+7,84%) pero la que realmente está disparada es Solaria, que registra en estos momentos una revalorización del 17,59%, hasta los 1,1700 euros.

Técnicamente, la subida del 15% de ayer permitió a Solaria romper la resistencia de los 0,94 euros, que eran los máximos del año pasado, con lo que ha confirmado el inicio de un nuevo impulso alcista que podría llevar al valor de forma inmediata hasta el nivel de los 1,22 euros.

“La subidas del 17% de ahora mismo le acercan un poco más a esta objetivo de subida de corto plazo. El volumen en estos dos días es gigante, el más alto del último año y medio. Técnicamente, está fenomenal”, dice el experto de Trader Watch, César Nuez.

#68

Re: Solaria (SLR)

Continua la fiesta!
Esto está desbocado! Se va a ir a los 1,5 casi directo

#69

Re: Solaria (SLR)

Solaria La UE anuncia medidas antidumping en paneles solares chinos

La Comisión Europea ha ignorado las peticiones de los políticos de la UE de no provocar una guerra comercial con China y han anunciado nuevos aranceles “anti-dumping” en los fabricantes de paneles solares.

La industria china de paneles solares se enfrentará a una tasa del 11.8% en las importaciones en la UE. Esa es una tasa más baja que algunos esperaban. Sin embargo, subirá a un 47,6% a menos que las dos partes puedan llegar a un nuevo acuerdo antes de agosto.

Fuentes: Capitalbolsa Información mas ampliada: Reuters

Valoración

Noticia muy positiva ya que de subir los aranceles un 47,6% a los paneles solares chinos la competitividad de Solaria aumentará al abaratarse el coste frente a las compañías chinas.

#70

Re: Solaria (SLR)

Que gran noticia! Gracias a tus consejos, y después de estudiarla, la cogí en 95c céntimos el jueves pasado. Muchas gracias markgarrido!

Quedamos a la espera de ver si hay OPA. Sería lo más lógico si la producción y la calidad son buenas.

Saludos!

#71

Re: Solaria (SLR)

Y vaya el volumen de hoy, creo que va a batir un record de los últimos años, esto llega a 3 millones de acciones

#72

Re: Solaria (SLR)

Me acabo de incorporar a ver esta empresa, menudo carrerón los últimos dos días. Este subidón puede seguir??

Brokers destacados