Acceder

Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

33 respuestas
Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?
Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?
Página
2 / 5
#9

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Intuyo que quién te ofrece dicho robot gana, no al ganar tú sino al operar tú. Así que si tienen objetivos diferentes a los tuyos lo que seguro pasa es que operarás mucho.

#10

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

y que mas da Ignacio si al final consigues rentabilidad? Se supone que ellos se muestran un modelo donde puedes ver la rentabilidad pasada y hacerte una idea de lo que la maquinita puede hacer en el futuro. Lo dicho alguien lo ha probado?

#11

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Cuidado con pensar que las comisiones son "casi" despreciables, en mi operativa acabo de sumar todas las del 2.012 y son como el 30% de los resultados brutos. Más o menos como el IRPF (aunque éste al menos disminuye con las operaciones negativas)

#12

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Eso es, si consigues rentabilidad. Pero ten en cuenta que ellos la consiguen aunque tú no. Yo estoy a punto de abrir una cuenta gestionada por Sharkopciones en dónde su beneficio estará dónde esté el mío.

#13

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Por lo que veo Ignacio esos de Sharkopciones no son agentes de valores por lo que las comisiones de compraventa al emisor de mercado las tendras que seguir pagando no? A ver, por otro lado entiendo que el programita no es gratis ya que ellos consiguen un cliente que realiza operaciones con ellos, si no vaya negocio.

#14

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Por ultimo si tus comisiones bancarias han supuesto un 30 % del beneficio bruto quiere decir que has operado muchisimo y con poco exito no? Quizas deberias haber contratado unos de estos programas segun los vendedores de Gaesco ;-)

#15

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

Sí, a sharkopciones puedes leerlos en Rankia, así dí yo con ellos.Las cuentas gestionadas se abren en un bróker, en este caso TRADESTATION.
Las herramientas que usen para obtener resultados, me da igual que sea un robot o su saber hacer pero tengo claro que voy montado en el mismo caballo. Si ellos ganan, yo gano.

#16

Re: Sistemas automaticos de compra-venta en Bolsa, ¿qué os parecen?

30% en comisiones no es tan raro....

El mes pasado es la cifra que me salió.

No resulta tan raro si haces intradía...unas operaciones salen bien, otras mal pero todas llevan comisión...

Brokers destacados