Acceder

Cotizaciones desactualizadas

9 respuestas
Cotizaciones desactualizadas
Cotizaciones desactualizadas
Página
1 / 2
#1

Cotizaciones desactualizadas

Uff, ahora en vez de el día de retraso habitual ahora son dos.

#2

Re: Cotizaciones desactualizadas

¿dónde las estás mirando?

#3

Re: Cotizaciones desactualizadas

En el monitor de Mi Cartera

#4

Re: Cotizaciones desactualizadas

me refería con qué broker,¿ya se te ha solucionado?

#5

Re: Cotizaciones desactualizadas

Creo que se debe referir a Mi Cartera de Rankia

#6

Re: Cotizaciones desactualizadas

Si, yo opino lo mismo, supongo que se referirá a Mi Cartera. A mi me gusta mucho la herramienta, pero me choca que con lo relativamente sencillo que es mantener una cotización actualizada (yo con mi excel de andar por casa lo hago sin problemas de manera automática), a dia de hoy no se sea capaz de actualizarlas al menos a cierre de mercado.

#7

Re: Cotizaciones desactualizadas

Pablillo, ¿cómo haces para enlazar el excel con la cotización? ¿Con un link a alguna página de la red?

#8

Re: Cotizaciones desactualizadas

Ya lo hice hace bastante tiempo y lo vinculé a la tabla de cotizaciones del economista. Efectivamente, el éxcel te da la opción de introducir la dirección de una tabla que haya en internet y cada cierto tiempo (yo lo tengo puesto cada minuto) lee de esa dirección y actualiza todo para lo bueno y para lo malo: si cambian sólo las cotizaciones perfecto, pero cuando meten (o quitan) elementos de la tabla como por ejemplo para incluir la cotización de derechos, se desplaza todo una fila desde ese punto y toca cambiar las referencias desde tus hojas de resumen hacia la tabla vinculada a pata :-/

Brokers destacados