Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
1 / 14
#1

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Bueno pues, sencillamente, ¿Cuánto dinero sería necesario para mover 1 pip? en el eur/jpy por ejemplo. ¿Qué volumen de dinero se estima que tiene el mercado forex?

Yo calculo para el eur/jpy que harían falta unos 400.000.000 euros. Espero atentos vuestras opiniones, se que nadie puede saber una cifra exacta pero... De eso se trata, de aportar algo de luz a este asunto.

#2

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿400 millones de euros para mover 1 pip el EUR/JPY?

Anda no flipes hombre, dependerá de la hora por supuesto, pero tu mete una orden a mercado de 400 kilos y verás el arreón alcista que pega el par, 30 o 40 pips mínimo de golpe en horario con buena liquidez pues además de tus 400 millones se unirían las compras provocadas por stops saltados de cortos, otra cosa es que pasados unos minutos se desvanezca el efecto ante la falta de continuidad de presión compradora.

Podrías provocar un mini-short squeeze, quien sabe igual hasta subiría más de esos 30-40 pips, todo es probarlo, ¿tienes 400 millones? Yo no :)

Te aseguro que si en el futuro del mini Dow compras 7.000 contratos a mercado que equivaldría a un nominal de unos 525 millones de dólares o tus 400 millones de euros, provocarías una movida del carajo y no creo que el futuro del Dow mueva mucho menos dinero que el EUR/JPY aunque tampoco tengo cifras para comparar la verdad.

S2

#3

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Cuando quieras me das la cantidad para gesitonarla y ya verás si lo movemos.

#4

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

En que te basas para suponer que puedo mover tanto? Hablas contando con un apalacamiento? o suponiendo que voy a ir apalancado a 1:1 es decir, poniendo yo todas las garantias.

Saludos

#5

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Me baso en el sentido común amigo, 400 millones de euros metidos a mercado es una burrada para cualquier valor, en el EUR/USD lógicamente se notaría mucho menos, pero la negociación del EUR/JPY es bastante más pequeña, no llega al 10% de lo que negocia el EUR/USD.

#6

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Simplemente busco garantías, porque hablamos de una cantidad importante. Respecto al dinero, lo tenemos entre toda mi familia, pero ellos poco saben de estos temas. Son muy tradicionales.

Y necesito un proyecto solido para que confien en mi. Lo cual, es bastante díficl, he ido a asesorias en mi ciudad, y nada, nadie se moja. Y por la parte de los bancos, ganariamos mucho menos que inviertiendolo nosotros. Bancos=Ladrones Fondos de inversión=Ladrones. Todo lo que te gestione otra empresa=Ladrones.

#7

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Tiene poco sentido lo que preguntas, depende de infinidad de cosas.

¿Que fuerza hace falta para mover un coche 10 metros? ¡Ale!

#8

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Proyecto sólido y volatilidad de las divisas, mal asunto y si le sumamos familia tradicional (igual que la mia)en los dineros el cóctel puede ser explosivo.saludos

Guía Básica
Brokers destacados