Acceder

¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

8 respuestas
¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?
¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?
Página
1 / 2
#1

¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Hola a todos,

Estoy buscando un broker para poder ver el mercado español en preapretura.

La idea es comprobar si se pueden aprovechar los gaps que se producen en apertura teniendo información de cómo va a abrir. Es una estrategia que recomienda Ajram y me gustaría tener la posibilidad de probarla ya que llevo poco tiempo en bolsa y no se me había ocurrido.

Repito que es una prueba y que no es real, así que los foreros que vayan a escribir que me voy a arruinar con este sistema pido por favor que se abstengan de comentar.

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Creo que con todos los broker puedes verlos...

#3

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Una cosa me resulta curiosa, si, como dices, llevas poco tiempo en bolsa, ¿cómo empiezas a hacer pruebas sobre cosas tan concretas? No sería mejor hacer pruebas más generales como una operativa para aprovechar mejor una tendencia o ...

#4

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Hola Ignacio,

Poco tiempo es en mi caso dos años (yo considero que es poco tiempo).

Ahora mismo estoy en liquidez total y he probado operativa (real y ficticia) con acciones al contado, cfd´s y futuros sobre índices, todas ellas en inversiones (o especulaciones) de como máximo un año.

Después de este tiempo lo que mejor resultado me ha dado ha sido el day trading y quiero probar con esta idea de operativa que leí y que ni se me había ocurrido.

Saludos.

#5

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Hola Vinagreto,

La mayoría de operaciones las he hecho con el broker de Bankinter (con tiempo real) y ahora no lo tengo contratado porque he estado un tiempo apartado del mundo de la bolsa. La verdad es que cuando operaba con ellos no me fijé en los movimientos de preapertura, aunque diría que sí que se podían ver.

Ahora mismo estoy con la prueba de la plataforma de ClickTrade (me gusta que no cobre cánon), que para probar te dan el precio con 15 min de retraso y no se pueden ver las fluctuaciones de precia en la preapertura aunque contrates una cuenta real con ellos (eso me han dicho por teléfono).

Si no es indiscreción, ¿qué broker utilizas? (que no sea sólo de cfds?

#6

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Hola,

Siento volver a subir este hilo, pero me gustaría que alguien respondiera a la pregunta.

Gracias.

#7

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Yo tampoco lo se, en estos foros poca gente responde, se trata de bacilar de cuanto saben como en la mayoría y nadie dice, lo siento no lo se...

Estoy con Degiro y no me da tiempo real, si lo pago no se si podré ver preapertura....

#8

Re: ¿Con qué broker se pueden ver los movimientos de preapertura?

Ya me han respondido aun contratando tiempo real, no se puede visualizar la preapertura con de Giro, igual otro bróker..

Brokers destacados